Mesoterapia facial. Cara, cuello, escote y manos

icon
Indicaciones
Está dirigido a mejorar y dar Volumen a los tejidos, Aportar una hidratación extra, Disminuir y mejora la flacidez, Retrasar la aparición de arrugas, Mejorar la regeneración celular y Aumentar la producción del colágeno y la elastina, dando al rostro dar un aspecto más homogéneo y luminoso.
icon
Técnica
Técnica basada en aplicar con micro-inyecciones en pequeñas dosis de sustancias como vitamina,, aminoácidos esenciales, oligoelementos acido hialurónico etc. en la dermis superficial.
icon
Tratamiento
La duración de estos tratamientos son aproximadamente entre 15-20 minutos. Este tratamiento es compatible con otros tratamientos (Láseres de rejuvenecimiento, Rellenos ,Botox, Etc.). La combinación de estas técnicas mejora ostensiblemente el resultado de cada una de ellas​​.
Enfermedades comunes
Cuperosis (Telagestasia)
Rosácea
Acné
  • La Cuperosis es un problema que padecen muchas personas, mujeres y hombres.(Mas incidencia en mujeres con piel blanca finas y sensibles) Esta vascularización generalmente se produce en en rostro y escote.

    Asociado a la microcirculación. Se manifiesta con una alteración de la circulación periférica, dilatándose de forma continúa veniculas, arteriolas y vasos periféricos. En casos extremos puede aparecer pupulopústulas (acné rosáceo).

    Causas:

    • Factores físicos: Pequeños traumas faciales, o golpes, exceso de calor.
    • Factores medioambientales: Cambios bruscos de temperaturas. Frio, calor, viento intenso.
    • Factores internos: Intensas emociones como estrés cansancio nervios.
    • Exceso de consumo de alcohol y tabaco. Comidas muy calientes o con muchas especies.

    Antecedentes familiares de Cuperosis…

    Factores químicos: Normalmente se debe a la acción nociva de diversos agentes químicos irritantes voluntarios e involuntarios.
    Aplicación productos inadecuados para el cuidado de la piel como jabones, Piling químicos, exfoliantes, toallitas, perfumes cremas etc. Radiaciones solares o lámparas

  • Es una Dermatosis Crónica Benigna más frecuente en personas de piel clara . Se inicia entre los 30 a 50 años predominando en mujeres también pude darse en hombre.
    Se manifiesta con un disconfor estético y por la falsa asociación del aspecto característico de pacientes con el del alcoholismo crónico.
  • Estos tratamientos son compatibles con otros tratamientos ( Otros Láseres, mesoterapia, rellenos Etc.) 
 La combinación de estas técnicas mejora ostensiblemente el resultado de cada una de ellas.​
Contacto