En Natur-Ándalus hemos desarrollado un conjunto de tratamientos y acciones
fruto de nuestra investigación y experiencia de mas de 20 años.

Higiene facial con láser

Naturandalus
  • Nuestra Higiene facial con láser, además de limpiar en profundidad y sin agresiones la piel facial, cuello y escote, activa la producción del colágeno y la elastina de toda la zona tratada. La piel queda reestructurada, iluminada. Una nueva sensación de confort nos envuelve. 

icon
Técnica

El Láser Produce una profunda estimulación que favorece la microcirculación arterio-venosa y linfática. Limpia en profundidad, Reduciendo los edemas.

La combinación de estos elementos unidos a la utilización de productos de Alta cosmética mundialmente conocidos (Dermatológica y oftalmológicamente probados) permiten dar un aspecto más joven, hidratado, luminoso y equilibrado restableciendo el estado normal de nuestra dermis.

icon
Diagnóstico
Previo diagnóstico para responder a sus necesidades, tanto del hombre como de la mujer con cualquier tipo de piel para personalizar su tratamiento, asesoramiento y seguimiento.
Ofrecemos a la piel todo el confort, atención y ternura que merece, seleccionando los principios activos que necesita en ese momento.

  • Sin agua ni vapor, solo con los productos que respetan las características de tu piel.
  • Incluye un Masaje anti-estrés facial y craneal que recupera el equilibrio general de nuestro cuerpo.
  • Todo ello en un ambiente acogedor y con profesionales altamente cualificados.

 

Nuestros equipos Láser filtran la luz, no queman, no duelen. Se puede hacer en cualquier época del año, (si lo desea puede tomar sol) Con la garantía de más de 20 años de experiencia.Premios a la calidad del servicio.

 

Previo estudio y diagnóstico para personalizar cada tratamiento, por que cada persona es única y como tal hay que tratarla.
Contacto