Atención personalizada
Somos un equipo de profesionales que están en continua formación

Profesionales

f00ad2b6-57c7-43cb-9bb2-b132ec4348c8
 

Mª Isabel Prieto Blanco
Directora General del Centro Médico Natur-Andalus

Asesora y colaboradora de la organización de Miss Universo y Miss Mundo. Pionera en tratamientos con Láser Anti-edad, tratamiento Spa y tratamientos Anti-estrés. Así como asesoramiento y formación de profesionales a nivel nacional e internacional.
“Personalizar cada tratamiento teniendo en cuenta la parte física, psíquica y emocional del individuo, si fuese necesario, es la clave de una belleza integral”

“Porque cada persona es única y como tal hay que tratarla”
Ha recorrido el mundo formándose, buscando lo último y mejor en distintas disciplinas de salud y belleza integral para poder ofrecérselo a sus pacientes.
Ha organizado infinidad de eventos, cursos, charlas… Aunando profesionales en distintas disciplinas y especialidades para difundir la salud y la belleza integral.

 

Nuestro centro pone a su disposición todos los medios humanos y tecnológicos al servicio de la Salud, Belleza y Bienestar PORQUE CADA PERSONA ES ÚNICA Y COMO TAL HAY QUE TRATARLA, y la solución de su problema también lo es.

La atención es personalizada , nos permite obtener los mejores resultados en un ambiente de confianza y respeto.

Médicos Máster en Medicina Estética
Especialistas
  • Dietistas Coach Nutricional
    Dietistas
    Naturópatas
    Quiro-masajistas
    Esteticistas
    Acupuntores
    Psicólogos

     

  • Medicina estética
    Todo tipo de láseres corporales y faciales
    Todo tipo de Láser para depilación
    Tratamientos antiestrés
    Tratamientos Spa
    Flores de Bach
    P.N.L.
    Aromaterapia
    Herbodietética
    Control de Peso
    Maquilladoras profesionales de Cine, Televisión y Publicidad

     

 

Centro Médico Colaborador con Hospital Internacional CERAM MARBELLA MALAGA

Como la unión hace la fuerza, y queremos seguir avanzando en nuestras propuestas de SALUD Y BELLEZA INTEGRAL, para ofrecerte más y mejores servicios sin tener que recorrer innumerables consultas médicas , nos hemos unido al hospital mejor equipado de la Costa del Sol “ ,CERAM “ Con profesionales con gran experiencia y altamente cualificados. Nos encargaremos de la unidad de Medicina estética y Láser. Ceram es un hospital internacional de moderna construcción pero con mucha experiencia en el campo de la reproducción asistida y otras muchas especialidades. Situado en la Milla de Oro de Marbella C/ Maestra Carlota 8 En Ceram encontraras todo tipo de profesionales (Ginecólogos, Endocrinos, Dermatólogos, Cirujanos Plásticos, Cardiovasculares, Pediatras Anestesistas…) y unas instalaciones envidiable para cualquier profesional o paciente. AHORA LOS DOS UNIMOS FUERZAS Natur-Andalus y el hospital internacional Ceram su experiencia y la nuestra de más 20 años y nuestros tratamientos Exclusivos y Personalizados con y sin láser para proponer a nuestros pacientes españoles y extranjeros, una oportunidad de mayor y más completo servicio. Ofrecemos todos los servicios Natur-Andalus que tanto os gustan y demandáis, más a los servicios del hospital Ceram, con la misma profesionalidad y la misma filosofía.

 

“PORQUE CADA PERSONA ES ÚNICA Y COMO TAL HAY QUE TRATARLA”